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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorSeminario Monzón, Ruth Juliana
dc.date.accessioned2021-10-06T17:13:12Z
dc.date.available2021-10-06T17:13:12Z
dc.date.issued2021-10-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/23833
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo principal describir las características de Capacitación y Atención al cliente en las 04 MYPE en estudio del rubro restaurantes centro de catacaos - Piura, Año 2018. Se utilizó una metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo, diseño no experimental y de corte transversal; la población está constituida por una variable infinita donde se seleccionó una muestra de 167 clientes en lo que concierne a la variable Atención al cliente y 4 Propietarios y 20 empleados en la variable capacitación; a las cuales se les aplicó dos cuestionario de preguntas, constituidas por 9 preguntas para la variable capacitación y 9 preguntas para la variable atención al cliente; utilizando la técnica de la encuesta, a través de preguntas estructuradas. Para el análisis se empleó las técnicas de análisis estadístico descriptivo, es un estudio transversal, de nivel cuantitativo y diseño no experimental. Después de aplicar la encuesta de preguntas elaboradas y estructuradas a los clientes, propietarios y empleados se obtuvieron los siguientes resultados: Podemos rescatar que respecto a la variable capacitación el porcentaje más relevante se obtuvo en la tabla número 1 ya que el 79.2% de los trabajadores y propietarios encuestados no reciben capacitación al momento de ingresar a la empresa y respecto a la variable atención al cliente el porcentaje más relevante se obtuvo en la tabla número 11 ya que el 72.5% de los clientes encuestados manifestaron que la MYPE no conoce las necesidades de sus clientes.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCapacitaciónes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleCaracterización de la capacitación y atención al cliente de las Mype sector servicio restaurantes del centro de Catacaos - Piura, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni42558424
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/23828


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