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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorVillegas Montero, Claudia Lucia
dc.date.accessioned2021-10-22T16:30:12Z
dc.date.available2021-10-22T16:30:12Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24022
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo “conocer la gestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro bodegas del AA. HH Túpac Amaru II - Piura, año 2020”. Se empleó la metodología nivel descriptivo, tipo cuantitativa, diseño no experimental y corte transversal, se determinó que los clientes en su mayor parte son mujeres cuyas edades oscilan entre los 18 a 50 años. Siendo las principales conclusiones: en cuanto a beneficios de la gestión de la calidad en las MYPE, rubro bodegas, se observó que en las respuestas la mayoría de los clientes toman en cuenta mucho los aspectos que las bodegas ofrecen para lograr un buen servicio, con respecto a los principios de la gestión de la calidad en las MYPE, se observó que en las respuestas la mayor parte de los clientes valoran el enfoque que la empresa tienen hacia ellos, y cuanto a los elementos de la satisfacción del cliente en las MYPE, se observó que en las respuestas la mayoría de los clientes se encuentran satisfechos con el servicio ofrecido, considerando la importancia de la satisfacción del cliente, se observó que la mayor parte de las respuestas los clientes toman en cuenta aspectos que logran en ellos el querer regresar a dicha bodega y por último se refiere a ambas variables, se puede decir que ambas desde sus diferentes puntos de vista están ayudando al crecimiento de las MYPE.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleGestión de calidad y satisfacción del cliente en las MYPE, rubro Bodegas del AA. HH. Tupac Amaru II, Piura – año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72757905
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24017


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