dc.contributor.advisor | Fernandez Rojas, Sandro Omar | |
dc.contributor.author | Rojas Chapa, Melissa Marissini | |
dc.date.accessioned | 2021-10-22T19:54:33Z | |
dc.date.available | 2021-10-22T19:54:33Z | |
dc.date.issued | 2021-10-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/24031 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, de tipo cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, se realizó con la finalidad de determinar los niveles de motivació n de logro en sus respectivas dimensiones; afiliación, poder y logro, en estudiantes de una institución educativa, Trujillo 2017. La muestra estuvo conformada por 300 estudiantes de ambos sexos de nivel secundaria. Para la obtención de los datos, se aplicó la Escala de Motivación de Logro M-L. El análisis y procesamiento de los datos se realizaron en el programa SPSS en su versión 25. Los resultados hallados demostraron que, respecto a la motivación de logro en los estudiantes, el nivel con mayor predominio fue el de tendencia alta con el 56.7% mientras que el menor porcentaje lo obtuvo el nivel muy bajo con el 0.7%. Asimismo, respecto a la dimensión afiliación el 50.7% se ubicaron en el nivel de tendencia alta y el 1.0% en el nivel muy bajo. Del mismo modo, en la dimensión poder; el 51.0% correspondió al nivel de tendencia alta y el 1.3% al nivel muy bajo. Finalmente, en relación a la dimensión logro, tan solo el 1.3% de los evaluados se ubicaron en el nivel bajo y el 53.7% en el nivel de tendencia alta. Concluyendo que, la mayor parte de los estudiantes están en esa búsqueda por encontrar motivos para auto realizarse y por tanto establecerse y cumplir metas a futuro. | es_ES |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH | es_ES |
dc.subject | Afiliación | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.subject | Motivación de logro | es_ES |
dc.subject | Poder | es_ES |
dc.title | Motivación de logro en estudiantes de una institución educativa de Trujillo, 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Bachiller en Psicología | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
thesis.degree.level | Bachiller | es_ES |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_ES |
thesis.degree.program | Carrera Profesional de Psicología – Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_ES |
datauladech.filial | Trujillo | es_ES |
renati.author.dni | 72681911 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2375-0165 | |
renati.advisor.dni | 41427130 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 313016 | es_ES |
renati.juror | Guzman Rodriguez, Natalia Mavila | |
renati.juror | Dominguez Vergara, Angela Benita | |
renati.juror | Gomez Caldas, Deysi Noemi | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24026 | |