Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Rojas, Sandro Omar
dc.contributor.authorRojas Chapa, Melissa Marissini
dc.date.accessioned2021-10-22T19:54:33Z
dc.date.available2021-10-22T19:54:33Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24031
dc.description.abstractEl presente estudio, de tipo cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal, se realizó con la finalidad de determinar los niveles de motivació n de logro en sus respectivas dimensiones; afiliación, poder y logro, en estudiantes de una institución educativa, Trujillo 2017. La muestra estuvo conformada por 300 estudiantes de ambos sexos de nivel secundaria. Para la obtención de los datos, se aplicó la Escala de Motivación de Logro M-L. El análisis y procesamiento de los datos se realizaron en el programa SPSS en su versión 25. Los resultados hallados demostraron que, respecto a la motivación de logro en los estudiantes, el nivel con mayor predominio fue el de tendencia alta con el 56.7% mientras que el menor porcentaje lo obtuvo el nivel muy bajo con el 0.7%. Asimismo, respecto a la dimensión afiliación el 50.7% se ubicaron en el nivel de tendencia alta y el 1.0% en el nivel muy bajo. Del mismo modo, en la dimensión poder; el 51.0% correspondió al nivel de tendencia alta y el 1.3% al nivel muy bajo. Finalmente, en relación a la dimensión logro, tan solo el 1.3% de los evaluados se ubicaron en el nivel bajo y el 53.7% en el nivel de tendencia alta. Concluyendo que, la mayor parte de los estudiantes están en esa búsqueda por encontrar motivos para auto realizarse y por tanto establecerse y cumplir metas a futuro.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAfiliaciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectMotivación de logroes_ES
dc.subjectPoderes_ES
dc.titleMotivación de logro en estudiantes de una institución educativa de Trujillo, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Psicología – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialTrujilloes_ES
renati.author.dni72681911
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2375-0165
renati.advisor.dni41427130
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorGuzman Rodriguez, Natalia Mavila
renati.jurorDominguez Vergara, Angela Benita
renati.jurorGomez Caldas, Deysi Noemi
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24026


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess