El nivel de desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes de 4 años, de la institución educativa de gestión privada Los Ángeles De Chimbote– distrito de Chimbote, año 2017.
Abstract
El trabajo realizado tuvo como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo el pensamiento crítico los estudiantes de 4 años de la Institución Educativa de Gestión Privada Los Ángeles de Chimbote, Distrito de Chimbote Año 2017. La investigación es de tipo descriptivo, porque describe la realidad tal como se encuentra, con un nivel cuantitativo y de diseño no experimental.
Se utilizó como instrumento de lista cotejo para los datos, la muestra fue con 16 estudiantes del nivel inicial, para los resultados obtenidos se trabajó con el programa Microsoft Excel 2013.
Los resultados básicamente van de acuerdo a los objetivos planteados que se obtuvo en la investigación, es por eso que la mayoría de niños y niñas se encontraron en un nivel bajo lo cual nos hace pensar que algo está sucediendo para el que el estudiante no tenga un buen aprendizaje y sobre todo no logre ser crítico al momento de expresar sus inquietudes.