Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorTimana Gonzaga, Luis Miguel
dc.date.accessioned2021-10-25T19:43:21Z
dc.date.available2021-10-25T19:43:21Z
dc.date.issued2021-10-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24088
dc.description.abstractEl presente trabajo se desarrolló bajo la línea de investigación Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. La problemática de la empresa surge por falta de un sistema que ayude a gestionar el inventario, usuarios y la emisión de comprobantes. La investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de un sistema de venta y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura; 2019 para optimizar el tiempo empleado en atención; el diseño de la investigación fue cuantitativa, No experimental siendo la investigación Descriptiva y de corte transversal, con una respuesta de 10 colaboradores. Se obtuvieron resultados que 70.00% de los colaboradores SI han trabajado en lugares donde se utilice un sistema informático, así mismo el 90.00% de los colaboradores creen que, SI demanda tiempo en realizar los cálculos de los ingresos de venta, y el 90.00% de los colaboradores SI están de acuerdo con tener un sistema para la empresa. Esta investigación tiene como alcance mejorar el servicio de atención a los clientes de la empresa, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción por parte de los encuestados respecto al sistema actual y a la vez un alto nivel de aceptación de la necesidad de realizar una propuesta de mejora, Por lo tanto, es necesario realizar la propuesta de implementación del sistema, el mismo que permitirá ofrecer una oportunidad de mejora en la atención al cliente por parte de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectFacturaciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema de ventas y facturación electrónica en la empresa GEOCOPY E.I.R.L, Piura 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni71078319
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24083


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess