Descripción de la producción escrita de textos narrativos de los y las estudiantes del V ciclo de educación básica regular, de la institución educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la producción escrita de textos narrativos de los y las estudiantes del V ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32384 “César Octavio Vergara Tello”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, con una muestra total de 148 estudiantes. Para tal investigación se empleó la técnica de la revisión documental para la descripción de las características de la producción escrita; y se aplicó el instrumento del Test de producción de textos escritos (TEPTE). En cuanto a los resultados de la investigación, se evidenció que la mayoría de estudiantes lograron los indicadores de las dimensiones intención comunicativa, unidad temática, cohesión y corrección gramatical; sin embargo tuvieron dificultades en la coherencia y ortografía puntual.