Show simple item record

dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorVargas Jimenez, Flavio Cesar
dc.date.accessioned2021-10-28T20:20:48Z
dc.date.available2021-10-28T20:20:48Z
dc.date.issued2021-11-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24171
dc.description.abstractLa presente investigación es desarrollada bajo la línea de investigación de implementación de las tecnologías de la información y comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú. La problemática surge por la falta de un sistema ventas y el control en la gestión en la información en la empresa teniendo como objetivo general proponer la implementación un sistema de ventas y reservaciones en el restaurant Las Dos Jarras, Piura; 2019, para mejorar sus procesos requeridos y la gestión de la información. El tipo de investigación utilizada es cuantitativa de nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal; donde se pudo determinar en la primera dimensión que el 89.00% de los trabajadores encuestados expresaron que NO están satisfechos con el sistema actual, en la segunda dimensión el 78.00% de los trabajadores encuestados expresaron que SI tienen conocimiento acerca de las TIC y en la tercera dimensión el 89.00% de los trabajadores encuestados indicaron que SI están de acuerdo en la propuesta de mejora de un sistema informático, esta investigación tiene como alcance mejorar los procesos requeridos y la gestión de la información, se concluye que existe un alto nivel de insatisfacción con el sistema actual y una gran aceptación acerca de la propuesta del sistema, el cual podrá mejorar los procesos requeridos y la gestión de la información por medio de un control eficiente, agilizado y automatizado en el sistema.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSistema de ventases_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un sistema de ventas y refervaciones en el restaurant Las dos jarras, Piura; 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75703392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24166


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess