Show simple item record

dc.contributor.advisorCapponi, Abele
dc.contributor.authorSilva Tarazona, Irma Noelia
dc.date.accessioned2018-04-10T23:29:59Z
dc.date.available2018-04-10T23:29:59Z
dc.date.issued2018-04-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2424
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación se propuso como objetivo general: determinar el nivel de logro de aprendizaje en el área de Matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de Educación Básica Regular de la Institución Educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015. El diseño de la investigación fue no experimental - descriptivo simple, con una muestra de 46 estudiantes. Para recopilar la información se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó el cuestionario que consta de 15 ítems y abarca los tres organizadores del área de Matemática (números, relaciones y operaciones, geometría y medición y estadística). Según los resultados, el 30% de los alumnos del grupo muestral se sitúa en el nivel logro destacado, el cual representa un manejo satisfactorio de todas las dimensiones que conforman el área de Matemática; el 48% de los estudiantes se encuentra en el nivel logro previsto, demostrando haber conseguido los aprendizajes esperados para el grado de estudios; por otro lado, el 17% se ubica en el nivel proceso, es decir se encuentra en camino de lograr los aprendizajes propuestos; finalmente el 5% se ubica en el nivel de inicio, el más bajo de la escala de evaluación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectNivel de logro de aprendizajees_ES
dc.subjectArea de matemáticaes_ES
dc.titleNivel de logro de aprendizaje en el área de matemática de los y las estudiantes del IV ciclo de educación básica regular de la institución educativa N° 32386 “Daniel Fonseca Tarazona”, Distrito de Llata, provincia de Huamalíes, región Huánuco, año 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Educación Primaria – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialChacas
renati.author.dni46848057
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1249-1033
renati.advisor.dni00075534
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorChang Cisneros, Victor
renati.jurorFlores Cardenas, Rosa Carmen
renati.jurorRamos Sagastegui, Claudia Pamela
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2419


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess