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dc.contributor.advisorGiron Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorMoreno Cornelio, Patricia Melissa
dc.date.accessioned2021-11-05T15:53:02Z
dc.date.available2021-11-05T15:53:02Z
dc.date.issued2021-11-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24278
dc.description.abstractEl presente trabajo académico va a contribuir a mejorar la satisfacción de los adultos en estos tiempos de COVID-19. Que como podemos ver actualmente hay mucha insatisfacción en la Clínica, existen factores que predisponentes positivos o negativos en la atención a los usuarios, porque acuden por una atención inmediata y no obtienen respuesta rápida, como una población lo desea que sea humana, técnica y científica. Muchos reclamos ocurren por la atención que sea de calidad y de forma inmediata, queremos rescatar y renovar la satisfacción de los usuarios adultos porque acudir por una urgencia es una atención oportuna sin espera, pero por la gran afluencia de usuarios se satura y tampoco existe un adecuado abastecimiento con recursos humanos. Existiendo una norma técnica con R. M. 527-2011/ MINSA, en la que se explica la satisfacción del usuario externo, siendo uno de los indicadores más utilizado y expresa un juicio de valor subjetivo de la atención recibida. El trabajo académico, se desarrollará considerando los aspectos fundamentales como es el aspecto teórico de la metodología de diseño de proyectos en salud pública, según Bobadilla y SNIF, considerando que los usuarios no solo deben de recibir una atención biomédico sino se le debe de considerar una atención integral, considera su aspecto biopsicosocial y espiritual.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectServicio de urgenciases_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.titleRenovar la satisfacción de los usuarios adultos en tiempos de covid-19 que acuden al servicio de urgencias en la Clínica Angloamericana-Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47174845
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorAranda Sanchez, Juana Rene
renati.jurorHuaylla Plasencia, Blanca Emeli
renati.jurorVasquez Vera, Rocio Belu
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24273


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