dc.contributor.advisor | Portocarrero Reategui, Roxana Martina | |
dc.contributor.author | Alzamora Guevara, Juliana | |
dc.date.accessioned | 2018-04-11T00:38:40Z | |
dc.date.available | 2018-04-11T00:38:40Z | |
dc.date.issued | 2018-04-11 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/2430 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 4 años de educación inicial de las Instituciones Educativas del distrito de Tahuanía-Ucayali, 2016.La metodología tiene el diseño no experimental descriptivo simple y se aplicó un cuestionario a 12 docentes del nivel inicial. Los resultados de la investigación con respecto a la modalidad de organización de enseñanza, predomina con8docentes la modalidad de juegos, el enfoque metodológico más utilizado es el aprendizaje colaborativo con 5 docentes de ello predomina la actividad estrategia los organizadores previos que pertenecen. Se concluye que la estrategia didáctica utilizada por los docentes es tipo dinámico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - ULADECH CATÓLICA | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Modalidades de organización | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de prendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de 4 años de educación inicial en las instituciones educativas del distrito de Tahuanía - Ucayali, 2016 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Educación y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Pucallpa | |
renati.author.dni | 44147097 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0918-8594 | |
renati.advisor.dni | 00015711 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Aniceto Norabuena, Ursula Rosalia | |
renati.juror | Soria Ramirez, Maritza | |
renati.juror | Carrera Giron, Jemina Lidia | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
datauladech.uri | http://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2425 | |