Show simple item record

dc.contributor.advisorVilcarino Zelada, Edgard Nestor
dc.contributor.authorAlberto Molina, Jhoel Eliud
dc.date.accessioned2021-11-11T18:58:08Z
dc.date.available2021-11-11T18:58:08Z
dc.date.issued2021-11-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24378
dc.description.abstractEsta investigación ha sido desarrollada bajo la línea de investigación: implementación y evaluación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) basado en buenas prácticas, en las organizaciones de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, se planteó como objetivo implementar un sistema web de ventas online para la empresa ATM Multiservicios E.I.R.L - Independencia, Huaraz; 2018, para mejorar las ventas. La problemática identificada dentro de la empresa fue que las ventas se realizaban por medio de las redes sociales y de manera extensa, lo cual provocaba una insatisfacción al cliente. Se aplicó la metodología de tipo descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal, la población estuvo conformada por 60 personas y la muestra de 20 personas, una vez empleado el instrumento de evaluación se obtuvo que la primera dimensión: satisfacción del sistema actual de ventas el 70% NO se sienten conforme con el proceso de ventas actual y el 30% SI, se sienten conforme, y en la segunda dimensión: implementación de un sistema de ventas online el 20% NO consideran necesario el proceso de ventas online y el 80% SI, lo consideran necesario. Se pudo concluir que se logró realizar la implementación del sistema web de ventas online en la empresa ATM Multiservicios E.I.R.L – Independencia, Huaraz; 2018, con el propósito de poder mejorar sus procesos de ventas. Teniendo en cuenta los resultados y las conclusiones obtenidas, esta investigación tendrá un alcance entorno a las empresas que deseen implementar sus propios sistemas web de ventas online.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectOnlinees_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleImplementación de un sistema Web de ventas online para la empresa ATM multiservicios E.I.R.L – Independencia, Huaraz; 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70180907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3042-662X
renati.advisor.dni32915964
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorTorres Ceclen, Carmen Cecilia
renati.jurorOcaña Vasquez, Jesus Daniel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24373


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess