Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorRebaza Llontop, Julio Cesar
dc.date.accessioned2021-11-30T21:45:15Z
dc.date.available2021-11-30T21:45:15Z
dc.date.issued2021-11-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24609
dc.description.abstractEl proyecto que lleva como línea de investigación un sistema de información CRM en el Minimarket Chriss para la mejora en atención al cliente tuvo como objetivo principal como la denominación lo hace saber proponer un sistema de información CRM para mejorar el servicio de atención al cliente bajo la metodología de tres estrategias brindadas que fueron: Cultura organizacional enfocada al CRM, Campañas de Marketing Online e Impulsar ventas en el Minimarket Chriss con un valor añadido. Para esto se contó con una encuesta formulada en Google Forms como herramienta de ayuda brindada a los clientes frecuentes con una población de 329 y la muestra se seleccionó a 7 logrando como resultado la obtención de pensamientos diferentes como similares que fueron demostrados en tablas y gráficos por estudio de dos dimensiones llegando a la conclusión que los clientes consideran que antes de realizar este proyecto la atención al cliente ya era buena , pero con esto paso a ser excelente logrando así que la empresa tenga aumento en sus ganancias y por otro lado también se expresó la necesidad de adquirir un sistema de información para tener mayor control y seguridad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectImplementación de sistemases_ES
dc.subjectSistema CRMes_ES
dc.titleImplementación de un sistema de información CRM en el minimarket Chriss para la mejora en atención al cliente - Chimbote; 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería de Sistemas – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni40081869
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24604


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess