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dc.contributor.advisorGiron Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorAponte Ruiz, Karla Beatriz
dc.date.accessioned2018-04-12T16:04:15Z
dc.date.available2018-04-12T16:04:15Z
dc.date.issued2018-04-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/2471
dc.description.abstractEste proyecto de intervención nace a raíz de la problemática que a diario se vive en el puesto de salud Túpac Amaru,referente a la insatisfacción de los usuarios externos con el servicio de medicina, debido a que los pacientes manifiestas que para sacar consulta, tienen que acudir a las 4 de la mañana, que no hay un buen trato por parte del personal no médico y médico, no se cuenta con personal capacitado, tampoco existe una validación,monitoreo y supervisión para estas actividades, generando muchas veces insatisfacción al usuario y malestar, por ello el presente proyecto,busca gestionar una adecuada atención del usuario externo en consulta médica, mejorando la mediante los procesos de Admisión, con suficientes recursos humanos calificados que cumplan con los estándares de calidad, eficiencia, eficacia y la adecuación de la infraestructura en el archivamiento de las historias clínicas y equipo informático. Por lo cual se establecen como líneas de acción: Proceso de admisión, Dotación de recursos humanos y Capacidad gerencial, incluyendo acciones como: Implementación de un sistema de citas, implementación del proceso de admisión para usuarios asegurados al Seguro Integral de Salud y no SIS, implementación de un programa de dotación de recursos humanos en salud, capacitación, implementación de un sistema de informático en admisión y la creación de un ambiente pre fabricado para la admisión. Cabe resaltar que se cuenta con el marco lógico que detalla cada una de las acciones programadas. Como profesional de enfermería espero contribuir con la mejora de calidad de atención a los usuarios externos que acuden a consulta Médica en el puesto de salud Túpac Amaru, a fin que la atención de nuestros usuarios sean con los más altos índices de calidad y seguridad previniendo de esta manera efectos adverso como la insatisfacción por la demora del tiempo de espera y las necesidades y demandas del cliente externo que repercuten también en los profesionales sanitarios del puesto de salud.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectusuarioes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo en consulta médica en el puesto de salud Túpac Amaru - Chimbote 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.programSegunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastres – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Central
renati.author.dni46442381
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorJaves Aguilar, Maria Del Pilar
renati.jurorMosqueira Poemape, Freddy Nilson
renati.jurorCabanillas De La Cruz, Susana Elizabeth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2466


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