Show simple item record

dc.contributor.advisorHuaranca Quino, Indalecio
dc.contributor.authorCoaquira Mamani, William Clark
dc.date.accessioned2021-12-22T17:26:36Z
dc.date.available2021-12-22T17:26:36Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24875
dc.description.abstractLa actual labor de indagación tiene el objetivo general; Identificar y describir las particularidades del control interno de las entidades públicas del Perú, con Jornada Escolar Completa: Caso Colegio Emblemático Varones Huancané 2018. La indagación se realizó de forma expresiva, bibliográfica, documental y de caso, para recopilar la solicitud se utilizó como instrumento fichas bibliográficos y por lo tanto la encuesta de consultas fueron cerradas, adquiriendo los resultados en cuanto a los antecedentes, el acompañamiento se obtuvo posteriormente; que la mayoría de los autores que se evaluaron coinciden en que un falta de control interno suficiente por lo tanto es deficiente en los establecimientos abiertos cuando todo está dicho, creando una utilización derrochadora de activos beneficiosos en estas organizaciones; por lo tanto, se prescribe que deben esforzarse por actualizar los sistemas de control interno satisfactorios a la primera oportunidad. En cuanto a la entidad del caso, en la cual se descubrió que la organización instructiva con jornada escolar completa, Colegio Emblemático varones de Huancané, no tiene implementado su sistema de control interno. En consecuencia, la organización del caso no está en condiciones de que pueda cumplir sus objetivos y destinos institucionales a mediano y largo plazo. Por último, se infiere que, si los establecimientos educativos ejecutan e implementan legítimamente un sistema de control interno, esto permitirá que estas entidades educativas logren sus objetivos institucionales, y, por lo tanto, estarán en una situación para ofrecer una educación con jornada escolar completa de calidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectControl Internoes_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.subjectJornada Escolar Completaes_ES
dc.titleCaracterización del control interno de entidades educativas públicas del Perú, con jornada escolar completa caso: colegio Emblemático Varones de Huancané 2018.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Contables y Financierases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineContabilidades_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Contabilidad – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_ES
datauladech.filialJuliacaes_ES
renati.author.dni41368180
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2125-1952
renati.advisor.dni02424734
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline411026es_ES
renati.jurorPalaco Charaja, Edgar Washington
renati.jurorBlanco Mamani, Frak Efrain
renati.jurorQuinteros Camapaza, Elizabeth Edith
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24870


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess