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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCastillo Farfan, Clarissa Lisbet
dc.date.accessioned2021-12-22T21:15:18Z
dc.date.available2021-12-22T21:15:18Z
dc.date.issued2021-12-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24882
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa El Rey de la Baratura en el distrito de Sullana año 2019. La investigación fue de diseño no experimental –transversal- descriptivo. Para la recopilación de la información se utilizó una muestra 11 colaboradores para la variable gestión de calidad y 68 clientes para la variable atención al cliente. A quienes se les aplicó un cuestionario, conformado con 41 preguntas cerradas, a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: El 100.00% de los colaboradores consideran que siempre ha logrado una mayor satisfacción de los clientes ofreciendo productos de calidad, el 100.00% de los colaboradores consideran que para la adquisición de prendas siempre verifica los niveles de calidad del producto, el 73.53% de los clientes consideran que el personal siempre le orienta en el asesoramiento de imagen para la compra de una prenda, el 76.47% de los clientes afirman que siempre se siente seguro al momento de realizar su compra. La investigación concluye que los beneficios que brinda la gestión de calidad a la empresa es que ha logrado una mayor satisfacción de los clientes ofreciendo productos de calidad; asimismo existe comunicación fluida entre el personal de la empresa; donde los estándares de calidad le permiten mantener satisfecho a sus clientes. Además, la empresa tiene la falta de comprensión de las necesidades de los futuros clientes y de sus propios clientes, la falta de innovación de los competidores potenciales y el interés por los proveedores.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en la empresa venta de ropa el Rey de la baratura en el distrito de Sullana año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni74607907
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24877


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