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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorCampos Adrianzen, Jossy Alejandra
dc.date.accessioned2021-12-23T14:21:06Z
dc.date.available2021-12-23T14:21:06Z
dc.date.issued2021-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/24892
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro Boutique Él y Ella del Distrito Sullana, 2019. La investigación fue de diseño no experimental- transversal- descriptivo. Para la recolección de información se utilizó una población muestral de 68 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 22 preguntas mediante la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: se identifican los beneficios de implementar un SGC donde el 75.00% manifestaron que siempre sienten al personal motivado y comprometido; se describen los principios de gestión de calidad, donde el 67.65% mencionaron que las prendas siempre cumplen con sus expectativas; se identifican el uso de herramientas para potenciar la atención al cliente, donde el 92.65% indicaron que el lenguaje del personal siempre fue adecuado y; se describen los elementos de atención al cliente, donde el 83.82% comentaron que la infraestructura siempre está en óptimas condiciones. Se concluye que la mayoría de los clientes manifestaron que en la Boutique Él y Ella existe motivación y compromiso del personal, las prendas cumplen con sus expectativas porque son mejor de lo que esperaban, el lenguaje que utiliza el personal es adecuado y, finalmente, la infraestructura está en óptimas condiciones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMicroempresa.es_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente en la Mype del sector comercial- rubro boutique él y ella del distrito Sullana, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni72625331
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/24887


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