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dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorLojas Rodriguez, Milagros del Carmen
dc.date.accessioned2022-01-17T15:55:38Z
dc.date.available2022-01-17T15:55:38Z
dc.date.issued2022-01-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25023
dc.description.abstractLa tesis denominada “Calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, sector servicio, rubro hospedajes, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021”, tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las Mypes, rubro hospedaje, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021? Y como objetivo general fue determinar las características del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, del sector servicio, rubro hospedajes, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021. La metodología utilizada fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, tuvo un diseño no experimental, de corte transversal, cuya población son los clientes de los hospedajes y la muestra está conformada por 68 clientes. Los resultados indican que el 45% de los clientes están en desacuerdo con la variable calidad del servicio y el 35% están poco satisfechos con la Satisfacción del Cliente de los hospedajes del centro poblado Andrés Araujo Moran. Se concluyó que, para la calidad del servicio los clientes están en desacuerdo, la percepción obtenida acerca de las Mypes rubro hospedajes, no cumplen con sus expectativas. En cuanto a la satisfacción del cliente, se encuentran insatisfechos con los servicios de estos establecimientos, los gerentes de los hospedajes estudiados, deben ser conscientes de la calidad del servicio en sus negocios y no crear falsas expectativas, que puede ser perjudicial para su negocio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectRubro hospedajees_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro hospedajes, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni40953503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25018


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