Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorGutierrez Torres, Rosa Vanessa
dc.date.accessioned2022-01-26T19:52:07Z
dc.date.available2022-01-26T19:52:07Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25178
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo de investigación determinar la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021. Con un problema de investigación: ¿Cuáles son las características de la satisfacción al cliente y el producto en las Mypes sector servicio rubro de helados, Cercado de Tumbes, 2021? Con una metodología de investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, con una población de los clientes de las Mypes sector servicio del rubro helados en el cercado de Tumbes, la muestra estuvo conformada por 68 clientes, para la recolección de datos se usó la técnica la encuesta y como recolección de datos se usó el instrumento cuestionario, para el proceso de datos se usó los programas Excel y Microsoft Word, el resultado que arrojo fueron: en un 76% la característica para satisfacción al cliente fue si cumple con su palabra y en producto el más relevante fueron calidad 75% y precio un 72%, las dimensión más relevante de satisfacción el cliente fue expectativas las características de calidad 75% lo ubico bueno y en precio un 70% lo ubico en alto concluyendo que las heladerías del cercado de Tumbes si cumple con su palabra los productos ofrecidos son de buena calidad pero mantienen precios elevados.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSatisfacción al clientees_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleSatisfacción al cliente y producto en las MYPES sector servicio rubro venta de helados, Cercado Tumbes, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni43208413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25173


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess