Show simple item record

dc.contributor.advisorEscobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.authorCruz Valdiviezo, Grecia Geraldinen
dc.date.accessioned2022-02-07T14:48:58Z
dc.date.available2022-02-07T14:48:58Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25297
dc.description.abstractEn el presente Trabajo denominado, Gestión de calidad y competitividad de la Mype, sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021. Tuvo como problema ¿Cuál es la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de la Mype sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021? en el cual tuvo objetivo general: Describir la caracterización de la gestión de calidad y competitividad de la Mype. sector servicio, rubro hospedaje en el Distrito de Tumbes, 2021. El cual se determinó mediante el estudio de investigación. Con una metodología de investigación de tipo descriptiva, nivel cuantitativo y diseño no experimental; con una población de 10 Mype y una muestra de 68 clientes utilizando la encuesta como instrumento de recolección de datos, con los siguientes resultados: el 74% (50) clientes manifestaron que la calidad de servicio en este hospedaje si es la adecuada y el 26 % (18) manifestaron que la calidad de servicio en el hospedaje no es la adecuada. Luego de aplicar la encuesta a los clientes 100% (68); el 79% (61) clientes manifestaron que el hospedaje si es competitivo en el mercado y el 21% (7) manifestaron que el hospedaje no es competitivo en el mercado. Concluyendo que los clientes manifestaron que si son muy bien atendidos por el personal, les explican sobre los servicios que brindan los hospedajes y están dispuestos ayudarlos en todo, la mayoría de estos hospedajes si tienen una buena imagen y dan un buen servicio de calidad hacia sus clientes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectCompetitividad de MYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad y competitividad de las MYPES, sector servicio, rubro hospedaje en el distrito de Tumbes, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Ciencia Políticaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineDerechoes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Derecho – Presenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_ES
datauladech.filialTumbeses_ES
renati.author.dni78198737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6443-1497
renati.advisor.dni44632438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline421016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/25292


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess