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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorRuiz Becerra, Fiorela
dc.date.accessioned2022-03-04T15:04:02Z
dc.date.available2022-03-04T15:04:02Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25491
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 26 preguntas cerradas, la población en la variable gestión de calidad a 43 colaboradores y atención al cliente es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 86% consideró que siempre tiene buenas relaciones con los proveedores, el 81% consideró que el plan de marketing siempre es para mantener un punto de venta siendo este el online, y concluyo que los principios de la gestión de calidad es enfoque basado en hechos para la toma de decisión ya que le permite predecir el futuro y a su vez tomar decisiones concretas y correctas referentes a sus planes; enfoque de sistema para la gestión porque tiene un sistema de gestión de calidad para verificar la calidad de los productos; los beneficios que obtienen con la gestión de calidad es que tiene buenas relaciones con los proveedores; personal capacitado mediante la capacitación a los colaboradores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing estratégico en las empresas comerciales rubro zapaterías en el distrito de Sullana 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni76084886
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Víctor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25491


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