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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, María Adriana
dc.contributor.authorVelásquez Carrasco, Luzmila Yolanda
dc.date.accessioned2022-03-04T19:35:24Z
dc.date.available2022-03-04T19:35:24Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25503
dc.description.abstractLa satisfacción de los usuarios en relación a la calidad de atención, se ha convertido en un instrumento de valor creciente reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector salud, el trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el grado de Satisfacción y la calidad de atención brindada en el consultorio de Obstetricia. Centro de Salud Miraflores Alto_ Chimbote, 2021. La metodología fue cuantitativa, descriptiva, correlacional. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario que constaba dos partes: las cuales están orientados para evaluar la satisfacción de los usuarios en relación a las dimensiones llegando a los siguientes: Resultados: El grado de satisfacción como regular (45,1%) y deficiente (43%) y la calidad de atención de los usuarios en el Centro de Salud Miraflores Alto, Chimbote calificaron, en un alto porcentaje (83,8%) como regular y en menor porcentaje como bueno (13,4%), la relación de variables el grado de satisfacción y la calidad de atención están relacionados, con un valor Chi cuadrado de 82,039 y un P– valor de cero (P< 0,01) y con un coeficiente de Pearson de 0,860 que en los niveles de satisfacción regular y deficiente, los niveles de atención son también regulares y deficientes. Se concluye: Que la atención bridada por el obstetra no cubren las expectativas de las usuarias reflejando que profesionales de la salud dan más importancia al motivo de la enfermedad que a la persona en sí.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.titleGrado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro salud Miraflores Alto_Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Salud Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32784678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline021048es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorUrquiaga Alva, María Elena
renati.jurorCóndor Heredia, Nelly Teresa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25503


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