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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, María Adriana
dc.contributor.authorVelásquez Carrasco, Ninia Hermelinda
dc.date.accessioned2022-03-04T20:16:19Z
dc.date.available2022-03-04T20:16:19Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25506
dc.description.abstractLa satisfacción de los usuarios ha sido reconocido como uno de los indicadores para medir el impacto de la calidad de atención en el sector salud, existiendo diversas herramientas de medición que se aplican a los usuarios que acceden a los servicios de salud. El presente trabajo de investigación tipo cuantitativo, corte transversal con diseño descriptivo correlacional. Tiene como objetivo determinar la relación entre el grado de satisfacción de la usuaria y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro de Salud Progreso - Chimbote, 2021. Para la recolección de datos se utilizó un cuestionario dividido en dos partes: La primera considera la calidad de atención de los usuarios aplicando la escala Likert. La segunda parte orientados a evaluar la satisfacción de los usuarios en relación a las dimensiones: Comunicación, credibilidad, competencia, cortesía, responsabilidad y seguridad. Llegando a los siguientes resultados, el 64,4% de las usuarias calificaron al grado de satisfacción como regular, el 65,9% valoraron a la calidad de atención como regular, siendo estos resultados similares. Para la relación de variables del grado de satisfacción y la calidad de atención, el 38,5% consideraron que la calidad de atención y el grado de satisfacción es regular, el 17,8% deficiente, según la prueba de Chi Cuadrado encontró relación entre la calidad de atención y las dimensiones antes mencionadas. Concluyendo que la calidad de atención tiene relación estadísticamente significativa con la satisfacción de las usuarias del servicio de obstetricia del Centro Salud Progreso.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.titleGrado de satisfacción de las usuarias y la calidad de atención brindada en el consultorio de obstetricia. Centro de Salud Progreso_Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Salud Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32799808
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline021048es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorUrquiaga Alva, María Elena
renati.jurorCóndor Heredia, Nelly Teresa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25506


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