Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramírez, María Alicia
dc.contributor.authorRodriguez Garcia, Kenyi Kevin
dc.date.accessioned2022-03-08T16:40:24Z
dc.date.available2022-03-08T16:40:24Z
dc.date.issued2022-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25546
dc.description.abstractLa presente tesis se desarrolló en base a la línea de investigación de Ingeniería de software, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, sede Central, tuvo como objetivo general implementar el simulador de crédito para mejorar el proceso de atención al cliente, el alcance de esta investigación beneficio al área de créditos de la empresa, como también a los clientes futuros y actuales, la problemática era la dificultar de simular un crédito de manera rápida, ya que el ingreso de fechas de pago de las cuotas lo ingresaban calculando manualmente en el programa Microsoft Excel, la metodología fue de un enfoque cuantitativo, el nivel descriptivo, el diseño fue no experimental y de corte transversal, la técnica e instrumento se utilizó la encuesta como técnica, como instrumento el cuestionario, los resultados: en cuanto a la primera dimensión el 78.00% de los trabajadores y clientes afirmaron que están insatisfechos con el estado actual del proceso de atención al cliente; en la segunda dimensión el 91.00% de los trabajadores y clientes afirmaron que es una necesidad la implantación del simulador de créditos, con lo expuesto, se concluyó, que existe un alto nivel de necesidad de realizar la implementación de simulador de crédito en “Centro de Tecnología y Crédito del Perú” – Satipo;2020. el cual permitió optimizar los procesos actuales de atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectCréditoes_ES
dc.subjectImplementaciónes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSimuladores_ES
dc.titleImplementación de simulador de crédito en centro de tecnología y crédito del Perú – Satipo; 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77215625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velásquez, Jesús Daniel
renati.jurorCastro Curay, José Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25546


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess