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dc.contributor.advisorVilchez Reyes, María Adriana
dc.contributor.authorRamos Moscoso, Sara Maribel
dc.date.accessioned2022-03-08T22:25:17Z
dc.date.available2022-03-08T22:25:17Z
dc.date.issued2022-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25553
dc.description.abstractv RESUMEN La investigación tuvo como objetivo general, determinar la satisfacción del usuario y la calidad del cuidado que brinda el personal de salud de centro quirúrgico del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote 2021. La investigación fue cuantitativa, de tipo descriptivo correlacional. La muestra estuvo constituida por 157 pacientes adultos post operados de ambos sexos. Para la recolección de datos, se utilizaron dos instrumentos: Una encuesta sobre nivel de calidad del cuidado y otra para medir la satisfacción del usuario. Los resultados fueron procesados con el programa SPSS, versión 25.0, con lo que permitió elaborar las tablas y gráficos. El grado de satisfacción es valorado como bueno por un porcentaje muy alto (94,3%) de usuarios del Centro Quirúrgico. Con respecto a la magnitud de la relación entre el Grado de satisfacción y la Calidad del cuidado está dada por el coeficiente de Pearson que tiene un valor de 0,599 que indica que la correlación es positiva moderada. La Prueba de independencia de criterios se utilizó para analizar si existe relación entre el Grado de satisfacción y la Calidad del cuidado, encontrándose que, si existe relación entre ambas variables, con un nivel de significancia del 5%. En la Tabla 3 y gráfico 3, se observa que el 82,2% de los usuarios valoran como bueno la calidad de cuidado recibida y a la vez valoran el grado de satisfacción como bueno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectSatisfacción de usuarioses_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.titleSatisfacción de los usuarios y la calidad de atención que brinda el personal de salud del centro quirúrgico. Hospital Eleazar Guzmán Barrón_Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Salud Públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Salud Públicaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32738736
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5412-2968es_ES
renati.advisor.dni32778696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_ES
renati.discipline021048es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorUrquiaga Alva, María Elena
renati.jurorCóndor Heredia, Nelly Teresa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25553


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