Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorNavarro Juarez, Deyvi Andy
dc.date.accessioned2022-03-11T16:11:12Z
dc.date.available2022-03-11T16:11:12Z
dc.date.issued2022-03-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25593
dc.description.abstractLa investigación titulada Gestión de calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019; plantea la siguiente interrogante ¿Cómo se caracteriza la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la Pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista 2019?; tiene como objetivo general Describir las características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente de la pollería Gonzalitos, Distrito de Bellavista, 2019. La Metodología es de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte trasversal. Para la variable Gestión de Calidad la población fue finita, con muestra de 10 trabajadores y para la variable Atención al Cliente la población fue infinita, con muestra de 68 clientes. Para recolectar información se empleó la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, contiene 10 Interrogantes para Gestión de Calidad y 9 interrogantes para Atención al Cliente, ambas con respuestas cerradas. Resultados: el 60% de trabajadores responde que siempre la empresa brinda una respuesta rápida y oportuna a las dudas y reclamos de los clientes, 50% de trabajadores responde que siempre la empresa utiliza equipos tecnológicos que mejoran la manera de atender a los clientes, 27,94% de clientes responde que a veces la entrega del producto se da en el tiempo establecido y el 63,24% de clientes responde que siempre la atención que le ofrece la empresa es la adecuada. Conclusiones: la empresa se preocupa por lograr los principios de Gestión de calidad, en cuanto a la Atención al Cliente tiene dificultades para lograr satisfacer a los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMYPE.es_ES
dc.titleGestión de calidad y atención al cliente de la pollería Gonzalitos, distrito de Bellavista, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75021154
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Víctor Hugo
renati.jurorRosillo de Purizaca, María del Carmen
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonzo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.date.embargoEnd2022-03-11


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess