Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorVillanueva Cacha, Mily Miriam
dc.date.accessioned2022-03-16T16:33:20Z
dc.date.available2022-03-16T16:33:20Z
dc.date.issued2022-03-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25682
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas en el rubro de peluquería y estética en la ciudad de Huaraz, 2017, además, el problema de investigación es cuales son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas rubro peluquería y estética, cuyo nivel es descriptivo y de tipo cuantitativa no de diseño no experimental - trasversal. Para el recojo de la información se identificó una población de 86 empresas de rubro de peluquería y estética, según los datos obtenidos de la municipalidad de Huaraz, y se aplicó una encuesta de 27 preguntas cerradas a 86 representantes de estas empresas. Entre los resultados obtenidos el 27,42% manifiesta que casi nunca retroalimentan para mejorar el desempeño laboral; asimismo, el 30,23% de los gerentes manifiesta que a veces realizan publicidad escrita; además; el 33,72% manifiesta que a veces realizan capacitaciones para el buen funcionamiento de la empresa. Considerando estos resultados se concluyó que el gran porcentaje no realizan ventas personales, que no se usó adecuado de promoción de venta, existe desconocimiento respecto a la promoción del marketing directo, se recomendó hacer un buen uso de la mix promocional para un buen funcionamiento de las empresas y así hacer una buena gestión de calidad en las empresas ya que se ve un alto porcentaje de desconocimiento del uso del mix promocional.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMix Promocionales_ES
dc.subjectMicro y Pequeñas Empresases_ES
dc.subjectPeluqueríaes_ES
dc.subjectEstéticaes_ES
dc.titleGestión de calidad bajo el enfoque mix promocional en las micro y pequeñas empresas en el rubro peluquería y estética en la ciudad de Huaraz, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni70155421
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685es_ES
renati.advisor.dni17863438
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorFigueroa Quito, Silvia Isabel
renati.jurorNorabuena Mendoza, César Hernán
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess