Show simple item record

dc.contributor.advisorGiron Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorEulogio Fernandez, Humberto Angel
dc.date.accessioned2022-03-21T20:39:48Z
dc.date.available2022-03-21T20:39:48Z
dc.date.issued2022-03-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25782
dc.description.abstractEste Trabajo académico, se realizará frente a la problemática de atención que existe en el servicio de emergencia que se da en esta pandemia de Covid-19 en el Hospital, se ha podido manifestar frente a la capacidad de respuesta que se han presentado. Vemos que los ambientes no son de la manera más adecuada para una atención y con todas las buenas intenciones de poder mejorar esta problemática se ve obstaculizada por la falta de financiamiento, rendición de cuentas, fragmentación, deficiente coordinaciones en el sistema de salud. Una vez seleccionado el problema aplicamos la metodología del árbol causa y efecto, técnica que permite resumir en forma consistente y lógica lo que el proyecto se propone. Con este proyecto deseamos una mejor reorganización del servicio de emergencia para que brinde una atención de calidad que recae sobre los sistemas de salud, para todos sin discriminación. Sin embargo, las personas que acuden a este hospital están expuestos a un mayor riesgo; por los espacios reducidos, por sus medidas de prevención que son escasas y no se dispone de medios adecuados para trabajar en relación a esta pandemia de la COVID-19; Todo ello se refleja en una atención muy limitada a las personas, por no estar los servicios de salud implementados frente a esta pandemia, encontrándose muchas deficiencias ante el aumento de los casos de Covid-19. Este trabajo académico busca establecer acciones de intervención oportuna y organizada en el servicio de emergencia que brinda a los usuarios que recurren por una atención grave, que pone en riesgo a su salud. Todo profesional debe de brindar una atención humanizada e integral. Así deseamos implementar con estrategias de expansión en el servicio para poder cubrir sus necesidades en salud, buscando el bienestar de las personas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectEmergencia covid-19es_ES
dc.subjectReorganización de servicioses_ES
dc.titleReorganización y expansión del servicio de emergencia ante la covid-19 en el hospital La Caleta_Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Enfermería en Emergencias y Desastreses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni80398833
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901es_ES
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline021069es_ES
renati.jurorAranda Sánchez, Juana René
renati.jurorHuaylla Plasencia, Blanca Emeli
renati.jurorVásquez Vera, Rocio Belú
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess