Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorRodriguez Garcia, Kenyi Kevin
dc.date.accessioned2022-03-24T21:17:01Z
dc.date.available2022-03-24T21:17:01Z
dc.date.issued2022-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25854
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido desarrollado bajo la línea de investigación, Desarrollo de modelos y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones, de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, durante el desarrollo del trabajo de investigación se planteó el siguiente problema ¿De qué manera influye el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención en centro de tecnología y créditos del Perú? Donde tuvo como objetivo elaborar el diagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención, el alcance del proyecto de investigación será al área de créditos de la empresa, a los clientes actuales y futuras, La metodología a usar será de tipo descriptivo, de nivel cuantitativo y de diseño no experimental, optaremos por la técnica de recojo de información se usará la encuesta a 10 clientes de la empresa, donde se obtuvieron los resultados: el 100% de la frecuencia de los clientes encuestados dice que la empresa hace uso del simulador de manera local, Un porcentaje del 80% de clientes encuestados prefiere simular su crédito mediante la web; se llegó a la conclusión de que sería más conveniente simular un crédito en línea, ya que hay una gran demora en la atención como hacer colas para una simple simulación , ya que el simulador de la empresa no está subido a la web de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectDiagnosticoes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectSimulador de créditoes_ES
dc.titleDiagnóstico del simulador de crédito para la mejora del proceso de atención del centro de tecnología y crédito del Perú - Satipo; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni77215625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0708-2286es_ES
renati.advisor.dni16748018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess