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dc.contributor.advisorRamos Rosas, Carlos David
dc.contributor.authorMoran Sernaque, Maria Elsa
dc.date.accessioned2022-03-30T14:47:05Z
dc.date.available2022-03-30T14:47:05Z
dc.date.issued2022-03-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/25949
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 37 preguntas cerradas. Para el análisis de datos obtenidos, se aplicó el programa SPSS versión 21 y Microsoft Office Excel 2010 para la tabulación y cuadros, la población para las variables gestión de calidad es 13 y marketing son 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 92% del personal encuestados considera que siempre tiene los documentos necesarios para asegurar su eficaz planificación, operación y control de procesos, el 74% de los clientes encuestados considera que el ambiente de la empresa siempre es agradable, y concluyo que los principios de la gestión de calidad es enfoque al cliente; enfoque de sistema de gestión de calidad; participación del personal; mejora continua, y los tipos de marketing son: Marketing sensorial; marketing tradicional; marketing de buscadores; marketing de contenido.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMYPEes_ES
dc.titleGestión de calidad y marketing en la estación de servicios Business Plus E.I.R.L en Sullana año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni47865721
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5868-2441es_ES
renati.advisor.dni03694324
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Víctor Hugo
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonso
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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