Juego libre en los sectores para el aprendizaje en el área de matemática en niños de cuatro años de la institución educativa inicial 205 del distrito de Llalli, provincia de Melgar, región Puno, año 2018.
Abstract
El propósito principal de esta investigación es determinar si existe relación entre la hora del juego libre en los sectores y en el aprendizaje del área de matemática, así también el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 años de las I.E.I. de la localidad de Llallí. La hora del juego libre en los sectores para el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 4 años de nivel inicial de la Institución Educativa inicial 205 del distrito de Llallí de la provincia de Melgar de la región Puno año 2018 La metodología es de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional. La muestra fue compuesta por 17 niños, a quienes se les evaluó mediante Fichas de Observación. Se tabularán los datos en Excel. Los resultados indicaran: que con un nivel de confianza del 95% se halló que: Existe relación entre La hora del juego libre en los sectores y el desarrollo de la creatividad en los niños de de 4 años de nivel inicial de la Institución Educativa inicial 205 del distrito de Llallí de la provincia de Melgar de la región Puno año 2018.