Browsing Carrera Profesional de Administración by Author "Quispe Medina, Wilber"
Now showing items 21-40 of 57
-
Endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021
Gutierrez Ccasani, Irio Luis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)En la presente investigación tuvo como objetivo: identificar las características del endomarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: Caso Pollería D`Rocky, distrito Ayacucho, 2021. La metodología empleada ... -
Engagement laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro Restobar: caso Restobar Mister Rudy, distrito Ayacucho, 2021
Arotoma Huicho, Lisset Nallely (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-03)En la presente investigación se tuvo como objetivo identificar las características del engagement laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restobar: caso Restobar Mister Rudy, distrito Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Estrategias de Branding en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso café Patahuasi del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Muñoz Miranda, Ruth Olinda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación estuvo orientado a la línea de investigación de la universidad católica los ángeles de Chimbote, gestión de las micro y pequeñas empresas, titulado” estrategias de branding en las micro y pequeñas ... -
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: Caso Marisquería Misky Uchu, Ayacucho, 2021
Casavilca Vargas, Carolina Marisol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se refiere al tema de las estrategias de publicidad, el problema encontrado: ¿Cuáles son las estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Misky Uchu, ... -
Estrategias de venta en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes: caso restaurante Bravo´S, distrito Tambo, Ayacucho, 2021
Escajadillo Davila, Enis (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-27)La presente investigación titulada ESTRATEGIAS DE VENTA EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO RESTAURANTES: CASO RESTAURANTE BRAVO´S, DISTRITO TAMBO, AYACUCHO. 2021. tuvo como objetivo general describir las estrategias ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso Multiservicios El Oso, distrito de Querobamba, Ayacucho, 2021
Martinez Allcca, Vanessa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)Las Mypes del rubro de venta de combustibles son agentes fundamentales en la estabilidad económica y generación del empleo del país, por ello se ha planteado el siguiente objetivo general: Describir las características del ... -
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro Gimnasio: Caso Gimnasio base de entrenamiento, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
Gomez Sarmiento, William (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-27)En la presente investigación tuvo como objetivo general es describir las características del liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro gimnasio: Caso Gimnasio Base de Entrenamiento, distrito de ... -
Marketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: Caso Empresa Carwash Valu, Distrito Sucre, Ayacucho, 2021.
Carrasco Nuñez, Nury Lizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-15)La presente investigación titulada “Marketing de servicios en las micro y pequeñas empresas del rubro lavado de autos: caso empresa Carwash Valu, Sucre, Ayacucho, 2021” se formuló como objetivo general, el poder describir ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.
Ore Medina, Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
Morales Muñoz, Guisseppi Jonathan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
Huallpa Medina, Yoniza (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-27)La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021
Salinas Huaman, Carmen Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
Pillpe Alvaro, Ronny (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino ... -
Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021
Diaz Pillaca, Ilich (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café carpintero del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020
Pozo Solorzano, William (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-12)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el Marketing Mix en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de café: caso empresa café CARPINTERO del distrito de Santa Rosa – Ayacucho, 2020. El ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de combustible: caso Grifo Batman del distrito Jesús de Nazareno, Ayacucho, 2020
Ogosi Cordero, Anabeli (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2025-02-25)La presente investigación titulada “Marketing Relacional en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro comercialización de combustible: caso grifo Batman del distrito Jesús de Nazareno, Ayacucho, 2020”, tuvo como principal ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro educación nivel avanzado: caso I.E.P. Ceba Peruano Japones, distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2020
Sayas Auccatoma, Nancy (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-04)La presente investigación pertenece a la línea de investigación gestión de calidad, de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, de la Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas “Marketing Relacional ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso corporación grupo HIG E.I.R.L. del distrito Carmen Alto, Ayacucho, 2021
Linares Suarez, Juany Isabel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)En la presente investigación se tuvo como objetivo identificar las características del Marketing Relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretería: caso Corporación Grupo HIG E.I.R.L del distrito Carmen Alto, ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del rubro jugueterías: caso Lumeme Toys, distrito de Ayacucho, 2020
Lizana Ramirez, Metzi Magaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo de investigación es de nivel descriptivo se llevó a cabo con el objetivo de Identificar las características del marketing relacional en las MYPES del rubro jugueterías: caso Lumeme TOYS, distrito de ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, 2021
Garcia Huarhuachi, Amarilda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)En la presente investigación se tuvo como objetivo Describir las características del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro boticas: caso Botica Ninfarma, del distrito Ayacucho, ...