Search
Now showing items 1-10 of 280
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos informaticos en galerías Shopping Center, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-24)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro ...
Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las MYPES del sector financiero, cooperativas de Ahorro y Crédito-Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-09-13)
El objetivo general ha sido determinar la Gestión de calidad y eficacia en los procesos administrativos de las mypes del sector financiero, cooperativas de ahorro y crédito Ayacucho, 2019. La investigación partió de la ...
La gestión de calidad total en el Minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-11)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Analizar la gestión de calidad total en el minimarket Mega Plaza, Tingo María - 2022, la cual tuvo un diseño de investigación no experimental cuantitativa transeccional ...
Las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-25)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de las tecnologías de información y comunicación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ...
Gestión de calidad y la competitividad de la tienda “El Milagro de Cautivo”, Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-28)
La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la propuesta de mejora en Gestión de calidad como factor relevante para la competitividad de la tienda “El milagro de cautivo”, Sullana, 2021. También se planteó ...
Propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal en la microempresa asociacion civil sin fines de lucro de mantenimiento vial Valle Ipoki, distrito de Satipo, Junín, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-09)
La investigación tuvo como objetivo general determinar si la propuesta de mejora de gestión de calidad y selección de personal permite un óptimo funcionamiento de la microempresa Asociación Civil sin fines de lucro de ...
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa cevichería - Restobar Don'd Toronche, provincia de Ayabaca, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-07)
En la tesis titulada Propuesta De Mejora De La Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Microempresa Cevichería - Restobar Don'd Toronche, Provincia De Ayabaca, 2022, presento como objetivo general, Determinar si la ...
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-18)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, ...
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las MYPE rubro Librería – Bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-06)
El presente informe se trazó como objetivo general, Determinar al marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las MYPEs rubro librería – bazar del AA. HH Tacalá Castilla, 2020. Es una investigación de nivel ...
Propuesta de mejora de la tecnología de información y comunicación (TIC) para una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, cuidad de Huarmey, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Tecnología de Información y Comunicación (TIC) y como se podría mejorar para una Gestión de Calidad en las Micro y ...