• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Sede Central
    • Licenciatura
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 168

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, cafetería – Callería, 2019 

    Zumaeta Arevalo, David (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
    El presente informe final de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la gestión de calidad con la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, cafetería – distrito de ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro distribuidoras de abarrotes - Iquitos, 2020 

    Del Aguila Puertas, Adrian (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-15)
    La presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro distribuidoras de abarrotes en la ciudad de ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, rubro casa de empeños - Iquitos, 2019 

    Del Aguila Castillo, Victor Raul (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la “Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, rubro casa de empeños – Iquitos 2019”. La investigación se ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por mayor de maquinaria, equipo y materiales para embarcaciones navales del distrito de Chimbote, 2020. 

    Huertas Rueda, Jorge Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante para la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”-San Vicente, Cañete, 2020 

    Ayaypoma De La Cruz, Rosa Ines (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-29)
    En esta investigación el objetivo general fue determinar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”- San Vicente, ...
    Thumbnail

    Gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro imprentas en la ciudad de Huaraz, 2018 

    Norabuena Leon, Jordy Paul (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
    La presente investigación estudió a la gestión de calidad y el liderazgo en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del rubro imprentas, se observó que en las imprentas no aplican adecuadamente el liderazgo y aspectos como ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora de los factores relevantes del clima laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (hotel) Huaraz, 2019 

    Salvador Armey, Erika Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-04)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Incorporar las mejoras de los factores relevantes del clima laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos del distrito de Santa, 2020 

    Chavez Morillo, Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-05)
    El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo la mejorar el marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ...
    Thumbnail

    Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterias: caso La Casa del Maestro, distrito Ayacucho, 2021 

    Huaman Ciprian, Miki Jhon (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-18)
    La presente investigación, cuyo problema a indagar fue, cuales son las características del Merchandising en las micro y pequeñas empresas del rubro de ferreterías: caso la casa del maestro, distrito Ayacucho, 2021. Cuyo ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad bajo el enfoque de desarrollo personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de médicos y odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018 

    Arce Canahuire, Deysi Ruth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-27)
    El presente trabajo de investigación pertenece a la línea gestión de calidad: procesos administrativos. Tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 17
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorAlania Ventura, Jenny Maria (1)Alba Obregon, Jhoselyn Milagros (1)Albino Leon, Yanneth Milagros (1)Albino Urbano, Alejandro Marcelino (1)Alburqueque Gutierrez, Geydi Yubitza (1)Alva Chirinos, Juan Regulo (1)Alva Espinal, Sayuri Hacksumi (1)Apolaya Rios, Daniel (1)Aquiño Medina, Ximena Melissa (1)Aranda Agreda, Milena Marilu (1)... View MoreSubject
    Gestión de Calidad (168)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (135)Atención al Cliente (28)Marketing (19)Micro y Pequeñas Empresas (19)MYPE (13)Formalización (12)MYPES (9)Mypes (9)Procesos Administrativos (9)... View MoreDate Issued2022 (72)2021 (58)2018 (20)2019 (7)2020 (5)2023 (4)2017 (2)Has File(s)Yes (158)No (10)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Publicaciones
    • Email: repositorio@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 956457311
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2022 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote