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    Gestión de calidad con el uso del marketing y plan mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de materiales de construcción ubicadas en jiron Manuel Ruiz del distrito Chimbote provincia del Santa año 2018 

    Cortez Moncada, Jerson (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
    En el presente trabajo de investigación tiene el siguiente objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ventas ...
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    Propuesta de mejora de marketing y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Pacifico, distrito de Nuevo Chimbote, 2021. 

    Salazar Molina, Liliana Angela (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-21)
    La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de Marketing y Gestión de calidad permite un funcionamiento óptimo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ...
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    Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza para varones en la avenida pacífico distrito de Nuevo Chimbote, 2020 

    Ferrando Malón, Melanie Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
    En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
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    Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, 2021. 

    Cruz Huiza, Lucero Yasmin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-25)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa cevichería Mar y Luna, distrito de Chimbote, ...
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    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, 2020 

    Cribillero Depaz, Esverilda Mely (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
    La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
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    Propuesta de mejora de motivación del personal y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del litoral de la provincia de Barranca, 2021 

    Cabrera Aramburú, Milagros Consuelo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-05)
    La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de motivación del personal y gestión de calidad permite garantizar un adecuado funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ...
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    Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes en la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2021 

    Esquivel Torres, Karla Viviana (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-21)
    La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...
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    El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de muebles del distrito de Nuevo Chimbote, 2019 

    Magan Torres, Moises Aaron (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-07)
    El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
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    Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro tiendas de ropas de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2017 

    Tuesta Reymundo, Jerson Aggeo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-10)
    La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ...
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    Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, distrito de Coishco, 2020 

    Arteaga Vega, Nicole Geraldine (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-17)
    En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
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