Search
Now showing items 1-10 of 563
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio en las MYPE comerciales rubro librerías en Las Lomas año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
La presente investigación presentó como objetivo general identificar las características que tienen la competitividad y calidad del servicio en las MYPE rubro Librerías en Las Lomas - Piura, año 2020, la metodología fue ...
Propuesta de mejora de marketing digital, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
Los problemas destacables de las tiendas ferreteras del distrito de Satipo son respecto a que no promociona información de sus excelentes servicios y productos de marcas reconocidas ni cuando visita el establecimiento ni ...
El liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panaderías del distrito de Coishco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-07)
El presente trabajo de investigación como objetivo general: Determinar las características del liderazgo en la selección del personal como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas ...
Gestión de calidad y eficacia de los procesos administrativos en las MYPES del sector comercial, cafetería – Callería, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
El presente informe final de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la gestión de calidad con la eficacia de los procesos administrativos en las mypes del sector comercial, cafetería – distrito de ...
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-09)
El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan mejora en las micro y pequeñas empresas sector comercio rubro venta de materiales de construcción ubicadas en jiron Manuel Ruiz del distrito Chimbote provincia del Santa año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-14)
En el presente trabajo de investigación tiene el siguiente objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y pequeñas empresas, sector comercio rubro ventas ...
Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro distribuidoras de abarrotes - Iquitos, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-15)
La presente investigación científica “Propuesta de mejora de los procesos administrativos para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro distribuidoras de abarrotes en la ciudad de ...
Liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, ciudad de Casma, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-05)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Caracterización de calidad de servicio en las mypes del sector servicio rubro capacitaciones: “Caso Centro de Alto Rendimiento Profesional S.A.C.” - en el distrito de Tumbes, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-16)
En la presente investigación denominada Caracterización de calidad de servicio en las MyPes del sector rubro capacitaciones: “CASO CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PROFESIONAL S.A.C.” – en el distrito de Tumbes, año 2019. Tuvo ...