Search
Now showing items 1-10 of 21
Planeamiento estratégico para mejorar la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, en el centro de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-09-04)
Esta investigación se titula; Planeamiento estratégico para mejorar la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, en el centro de Chimbote, 2022. El ...
Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la micro empresa: Jhey Boutique, provincia de Cañete año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-04-12)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de la Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la Micro Empresa: ...
Propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad de la MYPE “CETPRO CREAR”, Juliaca, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-17)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del clima laboral para la gestión de calidad de la MYPE “CETPRO CREAR”, Juliaca, 2022; esta investigación es de tipo cuantitativo, el nivel de ...
Propuesta de mejora del uso de las redes sociales para la gestión de calidad en las MYPES del sector comercio, rubro venta prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial - Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-24)
La investigación tuvo por objetivo determinar el plan de mejora de las redes sociales para la gestión de calidad en lasmypes del sector comercio, rubro venta de prendas de vestir en el mercado Virgen del Carmen Imperial-Cañete, ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-04)
La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ...
Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso La Unión S.A.C. distrito Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-25)
El presente trabajo de investigación Gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes: caso la Unión S.A.C. Distrito Chimbote, 2021; tuvo ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollería, casco urbano del distrito de Chimbote, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-23)
La presente investigación Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, casco urbano del distrito de ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-06-20)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las MYPES. Se utilizó el diseño no experimental- transversal- descriptivo- de ...
Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-10)
La presente investigación Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa restaurant cevicheria Costa Verde E.I.R.L., distrito Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-05-02)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pequeña empresa Restaurant Cevicheria Costa Verde E.I.R.L., Distrito Nuevo Chimbote, ...