Search
Now showing items 1-10 of 21
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa Venecia restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-03-30)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora del marketing digital y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en la pequeña empresa Venecia Restaurant S.R.L., distrito de Chimbote, ...
Propuesta de mejora en la motivación del personal y su desempeño laboral en la empresa servicios Múltiples e Cescar´S E.I.R.L, distrito Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-02)
La presente investigación, planteó como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y desempeño laboral en la empresa servicios Múltiples E Cescar´S E.I.R.L, distrito Chimbote, 2022. ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito ...
Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de prendas de vestir para adultos, del mercado modelo, distrito de Casma, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-07)
La investigación tuvo como1objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ...
Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-20)
La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte ...
Gestión de calidad con el uso de la motivación laboral y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant - pollerías en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-04)
La investigación tuvo como objetivo general: identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la motivación laboral en las micros y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurant ...
La calidad del servicio y satisfacción al cliente de la MYPE del sector comercio: caso ferretería “Carmen Alto” distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-11)
El presente trabajo de investigación denominado “La calidad del servicio y Satisfacción al cliente de la MYPE del Sector Comercio: caso ferretería “CARMEN ALTO”, Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, año 2018.” ...
La gestión de calidad con el uso de estrategia de fidelización al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro de venta de calzados al por menor en tiendas en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-24)
El presente estudio tuvo como objetivo general: Identificar las principales características de la gestión de calidad con el uso de estrategias de fidelización del cliente y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas ...
Propuesta de mejora de los factores relevantes del neuromarketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir (boutiques) del distrito de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-01-20)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar si la propuesta de mejora de los factores relevantes del neuromarketing para la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro ...