Search
Now showing items 1-7 of 7
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurantes en la avenida agraria del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-04-21)
La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ...
Capacitación para la gestión de calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo Maria, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-20)
El presente trabajo tuvo como objetivo Identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las microempresas hostales de la provincia de Leoncio Prado Tingo María, 2022.
La metodología que ...
Capacitación y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, Urb. 21 de Abril, distrito Chimbote ,2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-08)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro librería, urb. 21 de abril, ...
Gestión de la calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-22)
El objetivo principal de esta investigación fue la de determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del ...
Gestión de calidad en la capacitación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-10-18)
En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad en la capacitación y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
La capacitación como factor relevante en la gestiòn de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alquiler de camionetas 4x4, en el distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-11)
La investigación tuvo como objetivo determinar las características La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro alquiler de ...
Gestión de calidad en la capacitación de los recursos humanos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hospedajes del casco urbano del distrito de Huarmey, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-18)
El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad en los recursos humano en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hospedajes ...