Search
Now showing items 1-10 of 62
Propuesta de mejora en la motivación del personal y su desempeño laboral en la empresa servicios Múltiples e Cescar´S E.I.R.L, distrito Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-02)
La presente investigación, planteó como objetivo general, establecer una propuesta de mejora de la motivación del personal y desempeño laboral en la empresa servicios Múltiples E Cescar´S E.I.R.L, distrito Chimbote, 2022. ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Coishco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-16)
La presente investigación estableció como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ...
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, tabaco y otros del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-24)
La investigación tuvo como objetivo general: determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las microempresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro veterinarias del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-17)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-10)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito ...
Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de La Laguna de Yarinacocha, rubro transporte turístico - Yarinacocha, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-20)
La presente investigación tiene por título Propuesta de mejora de valor al cliente para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas de las comunidades de la rivera de la laguna de Yarinacocha, rubro transporte ...
Satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso pollería El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-21)
Esta investigación tuvo como objetivo general: Describir la satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa El Nino E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020; la investigación fue ...
Gestión de calidad con el uso del marketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, ubicadas en la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-30)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro pollerías ...
El Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería del mercado ferrocarril Las Malvinas, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-10)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...
La gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas del mercado “Modelo”, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-09)
El presente trabajo de investigación se realizó teniendo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del liderazgo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...