Search
Now showing items 1-10 of 18
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
La investigación tuvo como objetivo general determinar lus cuructoróstecus do lu Gosteén do culedud on utonceén ul cleonto on lus mecri y poqaoñus omprosus dol soctir sorvecei, rabri rostuaruntos dol contri do lu ceadud ...
Gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz – Áncash 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
Este informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la gestión de calidad basada en la competitividad en las MYPE rubro panadería de Huaraz Áncash - 2022. La metodología que se empleó ...
Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro restaurant – cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-09)
La presente investigación tiene como título Gestión de calidad basada en la eficiencia en las MYPE rubro Restaurant – Cevichería del AA. HH La Primavera – Piura, Año 2022, tuvo como objetivo general: determinar las ...
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia de Talara año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-15)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la empresa de Transportes Rafael E.I.R.L. en la provincia ...
Gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las MYPE rubro librerías del centro de Piura, año 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-11)
Este informe de investigación tuvo como objetivo general: Definir como es la gestión de calidad basada en el servicio al cliente en las Mype rubro librerías del centro de Piura, Año 2022. La metodología que se empleó fue ...
Gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay - año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-03)
La investigación tuvo por objetivo determinar las características de la gestión de calidad basada en la eficacia en la MYPE rubro pastelería y panadería Charles distrito de Manantay- Año 2022. La tesis se justifica por el ...
Gestión de la calidad y formalización de las Mypes del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos mayores, en la urbanización Las Flores 78, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-11-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos ...
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys distrito y provincia de Huancané, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-11-06)
El presente trabajo de investigación Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro pollería, caso: D´Ladys Distrito ...
Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las MYPES en el sector servicio rubro hoteles en la provincia de Leoncio Prado período – 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-09-01)
El presente trabajo de investigación titulado “Caracterización Gestión de calidad
Competitividad de las MYPES,en el sector servicio rubro hoteles en la Provincia de
Leoncio Prado periodo-2017, tiene como ...
Caracterización de gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas en el AA.HH. San Luis, distrito Nuevo Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-06-21)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector comercio-rubro venta minorista de alimentos y bebidas en el AA. ...