Search
Now showing items 1-10 of 72
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-14)
La investigación tuvo como objetivo general determinar lus cuructoróstecus do lu Gosteén do culedud on utonceén ul cleonto on lus mecri y poqaoñus omprosus dol soctir sorvecei, rabri rostuaruntos dol contri do lu ceadud ...
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-02)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas, PP.JJ Pueblo Libre, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos ...
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro, distribuidora de insumos agrícolas del distrito de Santa 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-16)
L
a
p
r
e
s
e
n
t
e investig
ac
i
ó
n, tuvo
por
objetivo
d
e
te
r
m
i
n
a
r
las
prin
c
ipal
e
s
ca
r
ac
te
r
ís-
t
ic
a
s
d
e la
ca
p
a
c
i
t
ac
ión
e
n
las
MYPES
del ...
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta de abarrotes en el mercado La Perla. Chimbote, 2013.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2017-01-23)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación en las Micro y Pequeñas Empresas, dedicadas a la venta de abarrotes en el mercado la Perla de la ciudad de Chimbote del 2013, ...
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de melamina distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-04)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio, rubro venta de melamina, ...
Gestión de calidad con el uso del coaching en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro escuelas y academias de futbol, distrito de Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-02-08)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad con el uso del Coaching en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro escuelas y academias de ...
Gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias, Jr. José Olaya, distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-01-08)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del benchmarking en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias, ...
Caracterización de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, distrito de Nuevo Chimbote, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-12-20)
El siguiente estudio de investigación tuvo por objetivo determinar las principales características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, ...
Gestión de calidad en el liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro fabricación de partes y piezas de carpintería, AA. HH San Luis, Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-04-12)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en el Liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro fabricación de partes y piezas ...