Search
Now showing items 1-10 of 88
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: caso botica Bella Farma del distrito de Independencia, Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-12-05)
La presente investigación titulada: Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas rubro boticas: Caso botica bella farma del distrito de independencia, Huaraz, 2021. Tuvo como objetivo general: Identificar las principales ...
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-11-02)
La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ...
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de la Av. General Garzón, distrito Jesús María, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-02)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las General Garzón, distrito de Jesús María, MYPE del sector servicios rubro restaurantes ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-11)
La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito ...
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-09)
La presente investigación Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de carnes a la parrilla en la zona céntrica ...
La gestión de calidad en la capacitación en seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-31)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad en la capacitación en seguridad y salud en el trabajo en las micro y pequeñas empresas rubro ventas ...
La gestión de calidad con el uso de las tic en las micro y pequeñas empresas del rubro ferretero en el AA.HH. Miraflores, Chimbote 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-07-20)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las características de la gestión de calidad con el enfoque del uso de las TIC en las micro y pequeñas empresas ferreteras del AA.HH Miraflores alto, Chimbote ...
Control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso turismo Azul E.I.R.L del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-17)
La investigación tuvo como objetivo general describir las características del control interno en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte interprovincial de pasajeros: caso Turismo Azul E.I.R.L. del distrito ...
La gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad social empresarial y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de Médicos y Odontólogos en el distrito de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-05)
El trabajo de investigación perteneció a la línea gestión de calidad bajo el enfoque de responsabilidad Social, tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de ...
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades veterinarias de atención médica y control de animales domésticos, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-06)
La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar si la propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas ...