Show simple item record

dc.contributor.advisorSuxe Ramirez, Maria Alicia
dc.contributor.authorEsquivel Quispe, Carlos Adrian
dc.date.accessioned2022-04-07T14:01:57Z
dc.date.available2022-04-07T14:01:57Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26122
dc.description.abstractLa presente tesis fue desarrollada bajo la línea de investigación: Ingeniería de Software de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote; la problemática encontrada en el Consultorio Odontológico Odontomax que incomoda al personal del consultorio, a pesar de sus esfuerzos, es remediar el nivel de satisfacción del proceso de atención al paciente. Nuestro objetivo fue revertir esta situación a través de la propuesta de implementación de un sistema informático web, teniendo como alcance la integridad de las áreas del consultorio, la investigación fue de diseño no experimental y de corte transversal, tipo descriptiva con un nivel cuantitativo. La población fue de 5 personas que laboran en el consultorio y 30 pacientes, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento de investigación el cuestionario, los cuales dieron como resultado en la primera dimensión del nivel de satisfacción del proceso de atención al paciente que el 100.00% del personal del consultorio no está satisfecho; mientras que el 70.00% de los pacientes si están satisfechos con el nivel de atención. Por otro lado, para la segunda dimensión de la necesidad de implementación de un sistema informático web en el consultorio, tanto el personal del consultorio como los pacientes están de acuerdo al 100.00% en que se realice. En conclusión, la implementación de un sistema informático web acrecentará el nivel de la atención al paciente tanto en el aspecto administrativo como clínico en el Consultorio Odontológico Odontomax – Huánuco; 2021.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectConsultorio odontológicoes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.subjectScrumes_ES
dc.subjectSistema informático webes_ES
dc.subjectTIC.es_ES
dc.titleImplementación de un sistema informático Web en el consultorio odontológico Odontomax - Huánuco; 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni09536337
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1358-4290es_ES
renati.advisor.dni32989942
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorOcaña Velasquez, Jesus Daniel
renati.jurorCastro Curay, Jose Alberto
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess