Show simple item record

dc.contributor.advisorCoronado Zuloeta, Oswaldo Gabiel
dc.contributor.authorRamirez Bravo, Katherine Daniela
dc.date.accessioned2022-04-07T14:49:20Z
dc.date.available2022-04-07T14:49:20Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26130
dc.description.abstractEl presente trabajo, está bajo la línea de investigación desarrollo de modelos y aplicación de tecnologías de información y comunicación de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote. Hoy en día, la tienda Romy’s no cuenta con un sistema informático de facturación que les permita llevar el control de las ventas realizadas, lo cual estas son calculadas a mano haciendo uso de cuadernos u hojas sueltas de tal manera que no se lleva un registro correcto de la información. Tuvo como objetivo realizar el Análisis de un Sistema Informático de Facturación en la Tienda Romy’s – Piura; 2019, para mejorar la gestión y atención al cliente. La investigación es de tipo cuantitativa, descriptiva, diseño no experimental de corte transversal. Cuenta con una población muestral de 10 entre trabajadores y clientes. Se trabajó con 3 dimensiones, la primera; se determinó que el 80% de los colaboradores y clientes SI tienen conocimiento sobre las tecnologías de la información y comunicación con respecto a los sistemas de información; en la segunda, que el 70% de los colaboradores y clientes NO están conforme con el sistema actual, y la tercera, que el 90% de los colaboradores y clientes SI están de acuerdo con tener un sistema informático de facturación para su tienda; se concluye que los trabajadores y clientes están de acuerdo con que se logre implementar un sistema informático de facturación para mejorar la gestión y atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInformaciónes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectSistema de facturaciónes_ES
dc.subjectSistema Informáticoes_ES
dc.titleAnálisis del sistema informático de facturación en la tienda Romy’s – Piura; 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72636679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0708-2286es_ES
renati.advisor.dni16748018
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess