Show simple item record

dc.contributor.advisorFernandez Rojas, Sandro Omar
dc.contributor.authorLopez Toledo, Dina
dc.date.accessioned2022-04-07T14:57:42Z
dc.date.available2022-04-07T14:57:42Z
dc.date.issued2022-04-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26131
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el rendimiento académico en estudiantes del quinto grado de nivel secundario de la institución educativa pública “nuestra señora de Fátima”, Ayacucho 2019. El tipo de metodología es observacional, prospectivo, transversal y descriptivo, donde los alumnos “tuvieron diferentes resultados lo cual hace ver que el” rendimiento académico es lo principal en la escuela secundaria.” “El muestreo fue probabilístico, se consideró la inclusión y la exclusión conformado por 217 estudiantes de la institución educativa pública Nuestra Señora de Fátima – Ayacucho 2019, el estadístico que se utilizó para obtener el resultado de la hipótesis general fue el (Coeficiente de Kendall), en el cual se obtuvo los resultados del total de 217 estudiantes evaluadas, 190 estudiantes se encuentra en el nivel “destacado ya que significa que el estudiante está avanzando con el peligro de subir o bajar el rendimiento académico”, seguida de 27 estudiantes que está ubicada en el nivel regular, y en la deficiente no se encuentra ningún estudiante. Los alumnos con bajo rendimiento académico son los que normalmente tienen problemas con el estudio ya que no cuenta con hábitos y eso genera un rendimiento muy bajo en el estudio, también tienen una organización muy mala en lo que respecta a las actividades académicas.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAfectivoes_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectRendimiento Académicoes_ES
dc.titleRendimiento académico en estudiantes del nivel secundario de la institución educativa pública “Nuestra Señora de Fátima Ayacucho – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47446413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2375-0165es_ES
renati.advisor.dni41427130
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline313016es_ES
renati.jurorChavarilla Vargas, Sonia
renati.jurorEscarcena Mendoza, Karen
renati.jurorPacheco Reyes, Beatriz Silvina
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess