Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorGuarnizo Infante, Juan Roberto
dc.date.accessioned2022-04-20T17:22:55Z
dc.date.available2022-04-20T17:22:55Z
dc.date.issued2022-04-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26352
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y neuromarketing en las Mype – rubro restaurantes de cuadra 2 en Av. Grau – Piura, 2022. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y un diseño no experimental y de corte transversal. Se consideró una población finita de (10) trabajadores y (3) propietarios y una población infinita de (68) clientes. Se utilizo la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los principales resultados fueron: el 100% tienen en cuenta los objetivos ya estructurados y planificados, el 100% tienen en cuenta los métodos de corrección y de mejora, el 85.3% de los clientes las emociones influyen mucho para consumir un producto y el 88.2% de los clientes manifestaron que los sabores son un punto clave para poder consumir un producto. Se concluyo que las Mype de esta zona tienen una buena planificación al momento de estructurar sus objetivos; asimismo, toman en consideración la implementación de la mejora continua; además, los clientes las emociones influyen para adquirir un producto; es por ello, que para los clientes los sabores son un punto clave.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.titleCaracterización de gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE - rubro restaurantes de cuadra 2 en av. Grau - Piura, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72216559
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess