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dc.contributor.advisorMore Reaño, Ricardo Edwin
dc.contributor.authorChapa Coronado, Carlos Eleuterio
dc.date.accessioned2022-04-23T14:51:50Z
dc.date.available2022-04-23T14:51:50Z
dc.date.issued2022-04-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26409
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló bajo la línea de investigación del desarrollo de implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación para la mejora continua de la calidad de las organizaciones del Perú de la escuela profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote (ULADECH), filial Piura. Se tuvo como objetivo diseñar un sistema de ventas para mejorar la calidad del servicio en la tienda Auto Service Tuning-Car – Huancabamba;2018, lo cual permitirá tener un mejor manejo de la información, tener una mejor organización y seguridad en los procesos de ventas, también mejorar la atención a los clientes y que los trabajadores tengan un mejor manejo en los procesos laborales. El tipo de investigación fue cuantitativa, de nivel descriptivo, diseño no experimental y de corte transversal. Para la medición de una muestra se consideró a los 8 trabajadores. Gracias a al análisis de resultados podemos determinar que en la dimensión 1 el 75% de los trabajadores encuestados no están satisfechos con los procesos del sistema actual, donde la pérdida de tiempo, la demora en atender al cliente, mal gestión de información fueron los problemas más importantes. Respecto a la dimensión 2 se tiene que el 75% de los encuestados están de acuerdo con el diseño del sistema, y que gracias a ello podría generar mejores beneficios. Por ello se concluye que la hipótesis planteada queda resuelta, por lo que resulta beneficioso diseñar el sistema de ventas a la tienda.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectSistema de ventases_ES
dc.titleDiseño de un sistema de ventas en la tienda Auto Service Tuning-car - Huancabamba; 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería de Sistemases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75574651
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6223-4246es_ES
renati.advisor.dni03497508
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline612076es_ES
renati.jurorSullon Chinga, Jennifer Denisse
renati.jurorSernaque Barrantes, Marleny
renati.jurorGarcia Cordova, Edy Javier
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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