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dc.contributor.advisorPelaez Camacho, Hector Yvan
dc.contributor.authorOtero Correa, Brenda del Pilar
dc.date.accessioned2022-04-25T15:54:37Z
dc.date.available2022-04-25T15:54:37Z
dc.date.issued2022-04-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26421
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021; con el cual da respuesta a la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021?, la investigación es de nivel descriptiva, tipo cuantitativa, diseño no experimental de corte transversal. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, conformado de 29 preguntas cerradas, la población en la variable calidad de servicio y estrategias de marketing digital es 68 clientes. Después del análisis de los datos obtenidos se tiene que el 89.71% consideró que el rendimiento siempre garantiza que los productos tengan buena textura y sabor exquisito, el 82.35% consideró que siempre le gustaría que se hagan publicidad por tarjetas de presentación donde menciona la dirección de lugar, y concluyo que las formas del servicio al cliente es que el personal brinda soluciones inmediatas ante un problema con los productos o servicios; asimismo se toma el tiempo para escucharlo y ofrecerle un producto que se adecue a su necesidad, los tipos de redes sociales son In Linkedln ya que la aplicación del del marketing en In Linkedln mejora las ventas; sin embargo, no diseña un cambio de la imagen y aumento de publicidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_ES
dc.subjectMicro y pequeña empresa.es_ES
dc.titleCalidad de servicio y estrategias de marketing digital en la panificadora pastelería La Casona EIRL. en Sullana 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni48520845
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5394-1037es_ES
renati.advisor.dni18069669
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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