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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorRisco Ypanaque, Josefa Jessenia
dc.date.accessioned2022-04-28T17:52:47Z
dc.date.available2022-04-28T17:52:47Z
dc.date.issued2022-04-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26492
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general identificar las características que tiene la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro ferretería de distrito de La Arena-Piura. Año 2022. La metodología que se empleó fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal, la población fue finita de 4 propietarios, 12 trabajadores e infinita para los clientes quienes consiguieron una muestra de 68 clientes. Se aplicó la técnica de la encuesta e instrumento cuestionario. Siendo los principales resultados: el 100% de propietarios utiliza estrategias para su negocio, el 100% considera que sus productos son de calidad, el 100% de los trabajadores le brindan capacitación al ingresar a trabajar y el 84% de los clientes reciben una buena atención. Se concluyó que las Mype indagadas cuentan con estrategias competitivas, para el aumento de clientes y aceptación del precio; se identificaron que los niveles de atención a los clientes como son: microeconómico, mesoeconómico, macroeconómico y metaeconómico. Los beneficios que genera con la buena atención al cliente son: satisfacción del cliente, aumento de clientes, ahorro de publicidad, además se determinaron que los niveles de atención al cliente son: criminal, básico, esperado, deseado y alucinante.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectCaracterización de competitividades_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleCaracterización de competitividad y atención al cliente de las MYPES rubro ferreterías del distrito de La Arena - Piura, año 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni72080272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_ES
renati.advisor.dni02845588
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorRosillo de Purizaca, Maria del Carmen
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorMino Asencio, Maria Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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