dc.contributor.advisor | Quiñones Negrete, Magaly Margarita | |
dc.contributor.author | Guillermo Rios, Catherin Meri | |
dc.date.accessioned | 2022-05-03T20:21:46Z | |
dc.date.available | 2022-05-03T20:21:46Z | |
dc.date.issued | 2022-05-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/26557 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge de los principales factores de los problemas que se observaron, la falta de aplicación de las estrategias didácticas aplicadas en la metodología de la enseñanza. Para ello se planteó el objetivo general, Describir las estrategias didácticas utilizadas por los docentes en los niños de 4 y 5 años en las I.E.I. N° 386, N° 1143, N° 417, Carlos Fermín Fitzcarrald, 2020. La metodología fue de tipo cuantitativa, nivel descriptivo con un diseño no experimental-descriptivo. La población fue constituida por 15 docentes y la muestra fue conformada por 10 docentes, por lo tanto, la técnica fue la encuesta y el instrumento fue cuestionario validada por tres expertos, para el procesamiento de los datos se utilizó la estadística descriptiva y el programa Excel 2010, finalmente se aplicó el consentimiento informado. Los resultados de la investigación sobre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes lo más relevante fue que el 40% utilizan el canto. Por lo que se concluye que la mayor proporción de los docentes utilizan estrategias didácticas dinámicas como el canto. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Estrategias | es_ES |
dc.subject | Trabajo Colaborativo | es_ES |
dc.title | Estrategias didácticas utilizadas por los docentes en los niños de 4 años y 5 años en las I. E.I. N° 386, N° 1143, N°417 - Carlos Fermín Fitzcarrald, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Grado de Bachiller en Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Huaraz | es_ES |
renati.author.dni | 47116335 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2031-7809 | es_ES |
renati.advisor.dni | 32915556 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Jimenez Lopez, Lita Ysabel | |
renati.juror | Arias Muñoz, Monica Patricia | |
renati.juror | Arellano Jara, Teresa del Carmen | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |