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dc.contributor.advisorGiron Luciano, Sonia Avelina
dc.contributor.authorZavaleta Azabache, Rocio Marivel
dc.date.accessioned2022-05-13T14:22:44Z
dc.date.available2022-05-13T14:22:44Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/26752
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es elaborado a raíz de la presencia de la pandemia que nos viene azotando a todo el planeta y cobrando vidas incluyendo a los usuarios que acuden al Puesto de Salud Magdalena Nueva, usuarios de diferente estatus social requiriendo solo una atención de salud de calidad. Durante el desarrollo de la pandemia en el Perú, el primer nivel de atención se ha visto en la necesidad de suspender la atención de algunas estrategias sanitarias, ya que no se contaba con los ambientes adecuados, equipos de protección adaptados según la realidad de cada puesto de salud y todos con un mismo denominador una inadecuada atención a los usuarios. Una vez seleccionado el problema aplicamos la metodología del árbol causa y efecto, técnica que permite resumir en forma consistente y lógica lo que el proyecto se propone. Con dicho proyecto de intervención, queremos mejorar la atención a los usuarios, y así de esta manera ofrecerle al usuario un trato de calidad y con empatía que muchas veces por diferentes motivos se ha dejado de lado. Para el logro de este trabajo académico, se aplicarán las líneas de acción como la Gestión y Capacitación, proponiendo Planes de acción en los que se programarán las diferentes actividades en beneficio de los usuarios. Así mismo el personal de salud será capacitado constantemente en medidas de bioseguridad frente a la covid-19, con esto se logrará tener un personal de salud comprometido, seguro y sensibilizado frente a la atención del usuario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECHes_ES
dc.subjectAtención en tiempos de pandemiaes_ES
dc.titleAdecuada atención en tiempos de pandemia al usuario adulto del Puesto de Salud Magdalena Nueva_Chimbote, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameTítulo de segunda especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Salud Familiar y Comunitariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32968687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2048-5901es_ES
renati.advisor.dni32846806
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.discipline913996es_ES
renati.jurorCotos Alva, Ruth Marisol
renati.jurorUrquiaga Alva, Maria Elena
renati.jurorCondor Heredia, Nelly Teresa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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